BB, Blackberry, Smartphone, celular inteligente, como sea que le digan al bendito celular que casi todo el mundo tiene, y si, Yo no tengo uno.
Este impresionante aparato telefónico posee tecnología avanzada y con funciones que les permite comunicarse instantáneamente con personas al otro lado del mundo, también es utilizado en el trabajo, para estar en comunicación, para información, para buscar cualquier tipo de cosa que este buscando.
Mis amigas, amigos y mis familiares gozan de los múltiples beneficios que este elemento tecnológico les ofrece.
La primera ves que escuche la palabra BB fue en una canción que decía así: HEY mami acabo de llegar al party montado en el ferrari llamándote de la Blackberry; no sabia que era ni a que se refería, pensaba que era un tipo de bebida alcohólica y tuve que preguntar. (Por cierto es una cancion de Reguetton de Wisin y Yandel, y si me gusta casi todo tipo de música).
De mil maneras he escuchado a mis conocidos que me compre un BB, que ahorre para comprar uno, hablan hablan y hablan, tanto que quiero comprar uno, la cuestión es que este utensilio no me desagrada en lo absoluto, y confieso que se me hace un poco difícil recaudar la cantidad necesaria para comprar uno Nuevo, pero aun no siento que sea algo necesario en mi vida, y como mi trabajo aun no lo exige no he puesto todo de mi para conseguir uno.
Mi celular es un viejito, lo dejo caer por todos lados, no tiene cámara, no tiene Bluetooth, infrarrojo y para mal de males no tiene juegos entretenidos, osea lo ocupo solo para llamar, para que me llamen y para mensajear (conste no me gusta), pero es como un repelente para los maleantes, ando un celular anti-robo que hasta me lo podrían regresar si lo entrego, aun así es el único que he acompañado en muchas situaciones.por otra parte si me hace falta escuchar música en momentos aburridos o incómodos.
Como no tengo uno de esos teléfonos que no puedo usar, la gente se ha empeñado no se si a fastidiarme o simplemente no saben que no tengo BB y suelen decirme: dame tu BBpin, ¿no tenés bb?, me mandas la tarea por BB, pero pasa tu pin ¿o no tenés?, incluso por mensajes me han pasado el pin y yo no puedo hacer nada mas que o reír o ponerme triste, porque son oportunidades buenas que dejo pasar por no tener el Celular inteligente.
Confieso y reconozco que a final de cuentas ese aparato es útil en muchas cosas, pero puede ser demasiado adictivo, en una reunión con 8 amigos me di cuenta cuan atrasada o bendecida estaba por no tener el Smartphone, 5 de ellos tenían ese celular y solo 3 estabamos haciendo una conversación normal, fue una situación incomoda porque ellos metidos en el telefono y como si no estuviéramos presentes en el lugar.
No se que pasará, si comprare uno o estaré des-actualizada, pero mientras tanto seguiré con mi viejo azul (mi celular) en mi mano y disfrutare de la vida y la buena salud que tengo, haciendo uso de mis cuerdas vocales y expresiones corporales, Sólo mientras tanto.
a la que le gustan los viajes de carretera, los nuevos lugares conocer y hacer amistades nuevas. de vestimenta normal . alguien común y corriente con los mismos problemas que todos los demás que no se deja abatir por ellos mostrando una sonrisa.
martes, 19 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
El Arte de la Nariz
Hace tiempo que no escribía y hay muchos temas que me interesan y quiero compartir, pero ninguno en especial con el cual me identificara, pero un día puse atención a todo lo que sucede a mi alrededor y mágicamente vi a una persona y vino la idea hacia mi, así es como comienzan mis pensamientos.
Todas las personas nacemos con un "don" especial, unos saben pintar, actuar, moldear, otros queremos cantar, crear, escribir y otros pueden modelar, alegar, dibujar y otras cosas, pero hay algo que todos sabemos hacer muy bien, eso es: "sacarse los mocos", el fluido corporal que se endurece adentro de la nariz, ese, el responsable de detener todo tipo de bacterias hongos y virus para que pasen al interior del cuerpo, si la secreción nasal, verdosa, amarillenta, cafesosa, independientemente el color que sea todos sabemos como expulsarlos, eliminarlos o sacarlos.
Siguiendo la ruta que lleva hasta mi trabajo, frente al volante, en un trafico espantoso vi pasar a un hombre en su carro que iba cantando una canción, pero tenia un dedo en la nariz que le daba vuelta, subía y bajaba, lo quedo viendo sorprendida por lo que podía hacer con ese dedo.
No se porque me exalte tanto, ya que soy una de las personas que disfruta el ir sola, manejando, con la música que ya no da para mas y cuando encuentro un semáforo o una fila y tengo que parar, me indica que tengo un tiempecito para expulsar ese molesto fluido seco de mi nariz.
Me relaja, sinceramente no se ¿por que? pero hace que me libere y pueda seguir cantando, hablando y poniendo atención con el mismo interés que si no lo estuviera haciendo.
Siempre he pensado que no hay que criticar o juzgar las acciones que hacen las demás personas, pero cuando veo a alguien con los dedos en la nariz me burlo y después analizo y pienso "Yo hago exactamente lo mismo cuando estoy sola o con mi familia".
No se como haran las mujeres con uñas largas y no me explico cómo o por qué algunos hombres se dejan crecer la uña del dedo meñique (pequeño) para sacarlos mejor.
No se porque se ha vuelto Tabú, es algo natural ya sea porque nos estorbe, porque estamos enfermos o simplemente por placer, unos lo hacemos descaradamente, otros nos escondemos, algunos disimulamos dique rascándonos o vemos a otro lugar para que no noten lo que hacemos, y por ultimo están los que lo hacen al inicio o al final del día con un papel y son mas higiénicos.
Sea como sea que nos "saquemos los mocos" supongo que todos disfrutamos de ese momento de intimidad, y la próxima ves que vean a alguien en esta practica acompáñenlo con una sonrisa no hay nada de malo, son simplemente nuestros fluidos corporales queriendo salir .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
