Claudia una mujer muy carismática que pensaba que la vida era color rosa y todo era perfecto, ella vivía en un mundo pequeño en donde los patrones eran casi iguales y quien se salia de el prototipo no encajaba, así de sencillo.
Un buen día pudo salir a disfrutar de las maravillas que el exterior ofrecía, aunque le tomo bastante tiempo, al fin logro su cometido, explorar nuevos horizontes, llegar a donde muchas no se atrevían a llegar.
En el exterior se encontró con nuevos seres, criaturas de distintas especies, colores, olores, tamaños y gustos, ella mucho antes de conocerlos ya se los había imaginado.
Al mezclarse con estos nuevos seres ella se entero que este mundo no exigía mucho y comienza a relajarse y a ponerse cómoda al observar el paraíso, de repente se acerca una Cebra y no comprende el porque de tantas rayas blancas y negras que no tenían sentido para ella, entonces comienza a burlarse del animal de cuatro patas.
Varias horas después Claudia toma una caminata por un pequeño sendero y se encuentra con uno de un espécimen impresionante que era el Elefante con su majestuosa altura y larga trompa con sus enormes orejas y ni hablar de sus hermosos colmillos, entonces la joven se sorprende y se aleja temerosa de que aquel animal le haga daño pero al estar lejos de él comenta cuan arrugado y gordo estaba el gran Elefante.
Después de haber trotado largo rato Claudia llega al lago y se asombra al ver las exuberantes manchas de una Jirafa que se encontraba estirada tomando agua , pero le llamo la atención que ese animal que ella admiraba se llevara tan bien con Flamingo piernas de pollo y el gordo Hipopótamo, eso hizo que la muchacha se disgustara un poco y después de tomar agua ella se fue.
Al ocaso del dia se encontro con una Gacela y un cachorro de tigre jugando bajo la sombra de un acacia y decidio sentarse a observar este acontecimiento que nunca penso que estas criaturas se llevaran tan bien, al estar pensando esto a Claudia se le acercaba una de las mas grandes bestias de Africa, el León y su magnifico pelaje que se movia con la brisa le dijo: -Claudia has visto casi todos los animales del mundo en tamaños y especies distintos, tambien te he visto hacerles mala cara a muchos y criticar tambien sus vidas, pero no sabes que la mayoria de ellos tienen un porque de esas actitudes y hechos, pero nosotros a los que ustedes llaman animales o bestias no los criticamos por la peleas inutiles que ustedes tienen, ni por sus nuevas tendencias en moda de otoño, invierno e incluso de verano , tampoco decimos algo sobre la forma en que controlan o destruyen su vida y peor aun no podemos ni defender el lugar donde vivimos tampoco de nuestras vidas que de vez en cuando utilizan como entretenimiento.
La joven quedo muy confundida y se queda quieta pensando en todas las estupideces que ha dicho en contra de los animales también se arrepentía de las injusticias cometidos por sus parientes y amistades, incluso por hacer gigantes los problemas que se solucionan con una simple plática, hasta ese momento todo lo que ella pensaba eran cosas vanas y vacías que los humanos adoramos hacer y tener.
Cuando por fin reaccionó se dio cuenta de los muchos defectos que ella tiene y que aun así se fija en los demás, también se lamenta por los comentarios ofensivos que dijo contra cualquier ser que estuviese de ella, pero lo que mas le dolió fue el mucho hablar y tan buena para criticar pero para las buenas obras nunca tenia tiempo y se quedaba callada entonces se anima y dice: -Sin mas comentarios haré algo para cambiar a partir de mañana. y se acomodo para dormir.
El León alejándose murmura - y aun así nos llaman animales cuando las bestias que caminan en dos patas son otros.
a la que le gustan los viajes de carretera, los nuevos lugares conocer y hacer amistades nuevas. de vestimenta normal . alguien común y corriente con los mismos problemas que todos los demás que no se deja abatir por ellos mostrando una sonrisa.
sábado, 11 de agosto de 2012
martes, 19 de junio de 2012
El Blackberry
BB, Blackberry, Smartphone, celular inteligente, como sea que le digan al bendito celular que casi todo el mundo tiene, y si, Yo no tengo uno.
Este impresionante aparato telefónico posee tecnología avanzada y con funciones que les permite comunicarse instantáneamente con personas al otro lado del mundo, también es utilizado en el trabajo, para estar en comunicación, para información, para buscar cualquier tipo de cosa que este buscando.
Mis amigas, amigos y mis familiares gozan de los múltiples beneficios que este elemento tecnológico les ofrece.
La primera ves que escuche la palabra BB fue en una canción que decía así: HEY mami acabo de llegar al party montado en el ferrari llamándote de la Blackberry; no sabia que era ni a que se refería, pensaba que era un tipo de bebida alcohólica y tuve que preguntar. (Por cierto es una cancion de Reguetton de Wisin y Yandel, y si me gusta casi todo tipo de música).
De mil maneras he escuchado a mis conocidos que me compre un BB, que ahorre para comprar uno, hablan hablan y hablan, tanto que quiero comprar uno, la cuestión es que este utensilio no me desagrada en lo absoluto, y confieso que se me hace un poco difícil recaudar la cantidad necesaria para comprar uno Nuevo, pero aun no siento que sea algo necesario en mi vida, y como mi trabajo aun no lo exige no he puesto todo de mi para conseguir uno.
Mi celular es un viejito, lo dejo caer por todos lados, no tiene cámara, no tiene Bluetooth, infrarrojo y para mal de males no tiene juegos entretenidos, osea lo ocupo solo para llamar, para que me llamen y para mensajear (conste no me gusta), pero es como un repelente para los maleantes, ando un celular anti-robo que hasta me lo podrían regresar si lo entrego, aun así es el único que he acompañado en muchas situaciones.por otra parte si me hace falta escuchar música en momentos aburridos o incómodos.
Como no tengo uno de esos teléfonos que no puedo usar, la gente se ha empeñado no se si a fastidiarme o simplemente no saben que no tengo BB y suelen decirme: dame tu BBpin, ¿no tenés bb?, me mandas la tarea por BB, pero pasa tu pin ¿o no tenés?, incluso por mensajes me han pasado el pin y yo no puedo hacer nada mas que o reír o ponerme triste, porque son oportunidades buenas que dejo pasar por no tener el Celular inteligente.
Confieso y reconozco que a final de cuentas ese aparato es útil en muchas cosas, pero puede ser demasiado adictivo, en una reunión con 8 amigos me di cuenta cuan atrasada o bendecida estaba por no tener el Smartphone, 5 de ellos tenían ese celular y solo 3 estabamos haciendo una conversación normal, fue una situación incomoda porque ellos metidos en el telefono y como si no estuviéramos presentes en el lugar.
No se que pasará, si comprare uno o estaré des-actualizada, pero mientras tanto seguiré con mi viejo azul (mi celular) en mi mano y disfrutare de la vida y la buena salud que tengo, haciendo uso de mis cuerdas vocales y expresiones corporales, Sólo mientras tanto.
Este impresionante aparato telefónico posee tecnología avanzada y con funciones que les permite comunicarse instantáneamente con personas al otro lado del mundo, también es utilizado en el trabajo, para estar en comunicación, para información, para buscar cualquier tipo de cosa que este buscando.
Mis amigas, amigos y mis familiares gozan de los múltiples beneficios que este elemento tecnológico les ofrece.
La primera ves que escuche la palabra BB fue en una canción que decía así: HEY mami acabo de llegar al party montado en el ferrari llamándote de la Blackberry; no sabia que era ni a que se refería, pensaba que era un tipo de bebida alcohólica y tuve que preguntar. (Por cierto es una cancion de Reguetton de Wisin y Yandel, y si me gusta casi todo tipo de música).
De mil maneras he escuchado a mis conocidos que me compre un BB, que ahorre para comprar uno, hablan hablan y hablan, tanto que quiero comprar uno, la cuestión es que este utensilio no me desagrada en lo absoluto, y confieso que se me hace un poco difícil recaudar la cantidad necesaria para comprar uno Nuevo, pero aun no siento que sea algo necesario en mi vida, y como mi trabajo aun no lo exige no he puesto todo de mi para conseguir uno.
Mi celular es un viejito, lo dejo caer por todos lados, no tiene cámara, no tiene Bluetooth, infrarrojo y para mal de males no tiene juegos entretenidos, osea lo ocupo solo para llamar, para que me llamen y para mensajear (conste no me gusta), pero es como un repelente para los maleantes, ando un celular anti-robo que hasta me lo podrían regresar si lo entrego, aun así es el único que he acompañado en muchas situaciones.por otra parte si me hace falta escuchar música en momentos aburridos o incómodos.
Como no tengo uno de esos teléfonos que no puedo usar, la gente se ha empeñado no se si a fastidiarme o simplemente no saben que no tengo BB y suelen decirme: dame tu BBpin, ¿no tenés bb?, me mandas la tarea por BB, pero pasa tu pin ¿o no tenés?, incluso por mensajes me han pasado el pin y yo no puedo hacer nada mas que o reír o ponerme triste, porque son oportunidades buenas que dejo pasar por no tener el Celular inteligente.
Confieso y reconozco que a final de cuentas ese aparato es útil en muchas cosas, pero puede ser demasiado adictivo, en una reunión con 8 amigos me di cuenta cuan atrasada o bendecida estaba por no tener el Smartphone, 5 de ellos tenían ese celular y solo 3 estabamos haciendo una conversación normal, fue una situación incomoda porque ellos metidos en el telefono y como si no estuviéramos presentes en el lugar.
No se que pasará, si comprare uno o estaré des-actualizada, pero mientras tanto seguiré con mi viejo azul (mi celular) en mi mano y disfrutare de la vida y la buena salud que tengo, haciendo uso de mis cuerdas vocales y expresiones corporales, Sólo mientras tanto.
viernes, 15 de junio de 2012
El Arte de la Nariz
Hace tiempo que no escribía y hay muchos temas que me interesan y quiero compartir, pero ninguno en especial con el cual me identificara, pero un día puse atención a todo lo que sucede a mi alrededor y mágicamente vi a una persona y vino la idea hacia mi, así es como comienzan mis pensamientos.
Todas las personas nacemos con un "don" especial, unos saben pintar, actuar, moldear, otros queremos cantar, crear, escribir y otros pueden modelar, alegar, dibujar y otras cosas, pero hay algo que todos sabemos hacer muy bien, eso es: "sacarse los mocos", el fluido corporal que se endurece adentro de la nariz, ese, el responsable de detener todo tipo de bacterias hongos y virus para que pasen al interior del cuerpo, si la secreción nasal, verdosa, amarillenta, cafesosa, independientemente el color que sea todos sabemos como expulsarlos, eliminarlos o sacarlos.
Siguiendo la ruta que lleva hasta mi trabajo, frente al volante, en un trafico espantoso vi pasar a un hombre en su carro que iba cantando una canción, pero tenia un dedo en la nariz que le daba vuelta, subía y bajaba, lo quedo viendo sorprendida por lo que podía hacer con ese dedo.
No se porque me exalte tanto, ya que soy una de las personas que disfruta el ir sola, manejando, con la música que ya no da para mas y cuando encuentro un semáforo o una fila y tengo que parar, me indica que tengo un tiempecito para expulsar ese molesto fluido seco de mi nariz.
Me relaja, sinceramente no se ¿por que? pero hace que me libere y pueda seguir cantando, hablando y poniendo atención con el mismo interés que si no lo estuviera haciendo.
Siempre he pensado que no hay que criticar o juzgar las acciones que hacen las demás personas, pero cuando veo a alguien con los dedos en la nariz me burlo y después analizo y pienso "Yo hago exactamente lo mismo cuando estoy sola o con mi familia".
No se como haran las mujeres con uñas largas y no me explico cómo o por qué algunos hombres se dejan crecer la uña del dedo meñique (pequeño) para sacarlos mejor.
No se porque se ha vuelto Tabú, es algo natural ya sea porque nos estorbe, porque estamos enfermos o simplemente por placer, unos lo hacemos descaradamente, otros nos escondemos, algunos disimulamos dique rascándonos o vemos a otro lugar para que no noten lo que hacemos, y por ultimo están los que lo hacen al inicio o al final del día con un papel y son mas higiénicos.
Sea como sea que nos "saquemos los mocos" supongo que todos disfrutamos de ese momento de intimidad, y la próxima ves que vean a alguien en esta practica acompáñenlo con una sonrisa no hay nada de malo, son simplemente nuestros fluidos corporales queriendo salir .
jueves, 24 de mayo de 2012
Recuerdos
De esas amistades que tienes y se vuelven de tus mejores recuerdos. Recordando recordando he pasado mis días lluviosos en lo divertido que era pasar estos días con mis dolls de mi alma, en esta ocasión la mas loca, la que en ocasiones me hacia desinhibirme y otras me veces me cohibía, ella es: muy atenta, cariñosa, free- minded (liberada), distraida, tranquila, artística y muy inteligente. ella me encantaba era algo así como todo lo que yo no tenia ella lo completaba y eso que soy medio alocada.
Los secretos que compartíamos eran mucho no eran todos pero sabia mucho de ella y ella de mi, de buena familia y al igual que ella están medios locos (aunque todos lo estamos) y muy unida a ellos lo que yo no tengo.
Mi recuerdo mas puntual es a finales de mi año escolar: estaba en los últimos días de clases y me sentía mal por haber terminado con un novio y no quería admitirlo y puse cualquier cosa como excusa para no pensar que esa relación era la que me afectaba y que le hablo a ella, parra contarle que esos últimos días habían sido de mucha emoción, que los preparativos para nuestra graduación eran importantes y que la iba a extrañar mucho y así es.
Termine diciéndole que mi saldo o crédito acabaría en cualquier momento y que le mandaría mensajes fue mi peor momento, me desarme, mi llanto era incontenible y con sollozos fue horrible tener todo ese encima sin poder sacarlo bien, le decía que no podría vivir sin ellos y que de la relación ya nada quedaba y eso no importaba ella creyó en mi(bueno eso creí y sigo creyendo) y de un momento a otro que aparece mi mamá.
La señora madre mía salio regañando porque la mamá de mi amiga le había hablado para decirle que yo la estaba haciendo llorar cuando ellas estaban de compras..jajajajjajajajajajajjajaja
Entre risas y llanto ella fue la única que en realidad estuvo en un momento muy importante y ahora no se ni pío de ella, tratare de hablar mas seguido, estar en contacto, visitarla, no se algo tendré que hacer y mas que ella fue la que me enseño que ir de compras liberaba mi alma ya que ese mismo día salí a comprar y me desahogue.
De las mejores estupideces que he compartido en mi vida con alguien.
jueves, 17 de mayo de 2012
Transporte Público
Mi primera vez montando esa limosna amarilla la cual me daría muchas vivencias alegres y tristes, no sabia que hacer sentí morir y no es por exagerar pero todos me veían y yo sentía que sabían que nadie me acompañaba, con todo el temor del mundo en mis hombros y mi pecho a punto de estallar, avance hacia el medio de ese gran gigante.
Como es de esperarse no hay asientos vacíos y tengo que ir de pie todo el camino, siempre entusiasta pero en cualquier momento se aproxima alguien con la esperanza de salir vivo del vehículo ya que estaba completamente full.
Ahora si la odisea comienza se acerca cada ves mas una persona grande y aunque yo soy mediana y abarco bastante espacio, ella también pero abarca el doble, lo único que quería hacer era tirarme por la ventana, ese momento crucial de la mañana, me hago a un lado pero por mas que no quiera ejercer contacto físico con terceros tuve que hacerlo a empujones patadas y codazos salí librada ese día, sin embargo la persona que iba sentada sufrió un daño frontal, mis senos lo ahogaban, mi cartera gigante le pegaba en el pecho y por ratos en la cabeza, al final no supe quien sufría mas si los que estaban parados o los que estaban sentados.
Avanzando en mi día me doy cuenta que no tengo el numero de mi mejor amiga, que bien ahora no puedo comunicarme!!! que hacer ante esa situación de incomodidad, el sentirse nuevo en un lugar y sin conocer el establecimiento es el peor de los miedos de muchas personas pero yo lo afronte con pecho erguido y mucha confianza.
Desubicada me siento en una silla en un lugar solo, era de madrugada aun (las 7 a.m.) y yo con mis lentes puestos como gran fashionista y empiezo a leer un cuaderno vació, pido un café y entre que levantaba la vista esperando ver una cara reconocida ya he terminado con el café y ya son las 8 de la mañana.
Cuando por fin me encuentran sentada sin nada que hacer ya son las 12 del medio día , me he divertido tanto escuchando a personas muy parecidas a mi, que me entendían, que hablaban mi idioma ya es hora de irme a tomar de nuevo la limosna amarilla.
aunque tenia muchas cosas planeadas los eventos ocurrieron mejor de lo que esperaba y mi destino estaba frente a mi, nuevamente subo las escaleras y esta ves si hay un asiento disponible al sentarme sube una anciana y como es de esperarse alguien le tiene que dar el asiento obviamente ninguno de las primeros asientos se lo dio y me sentí mal al ver eso porque en mis valores y enseñanzas esta respetar a los mayores, no dude en decirle que se sentara y vi hacia el infinito del Bus y vi oscuridad, neblina y terror pensé mejor me quedo acá para que no me asalten en mi primer día en el transporte publico.
Al partir de la estación veo que un joven escandalosamente atractivo esta parado junto a mi (para morirse). Claro esta mi timidez, mis nervios , todos mis pensamientos de hablarle o no se interponían y mis labios se sellaron, lo único que hice es admirar lo que dios había hecho.
Allí quedo el y a las 4 estaciones siguientes me baje solo diciéndole permiso., sintiendo que había sido un día exitoso baje con el sol de frente y muy emocionada llego a casa con una gran sonrisa en la cara esperando que fuera mañana para que muchas mas experiencias sucedieran, sin saber que iba a sufrir de 3 o 2 asaltos con amenazas, perdida de objetos platicas interminables, nuevas amistades, payasadas y vergüenzas por no llevar dinero para pagar, de esa manera termino ese día para comenzar otro.
sábado, 5 de mayo de 2012
Cada cosa tiene su Tiempo
Son las 12:20 de la noche yo en casa, usando una minifalda, tacones, camisa y un saco/blazer lista para salir y despeinada actuando como una sexy ejecutiva por toda la casa como si no tuviera nada que hacer me siento a pensar que A escasos días de mi cumpleaños (1día) analizo que mi vida ha cambiado tanto en 5 años, bueno deben haber cambies después del colegio ahora la universidad y con el trabajo, pero me refiero a esos cambios sentimentales.
Les cuento no he tenido gran suerte en el amor, ni quien la tenga en una etapa de su vida (digo!) pero antes solía disfrutar de las dates o citas con amigos, amigas, pretendientes, compañer@s y ahora soy como un total y árido Desierto, no es eso lo que en realidad me molesta porque las distracciones de la vida me han enseñado a valorar mi tiempo libre y emplearlo en cosas productivas como comer, descansar...... Descansar y estar en paz lo cual me conmueve porque a mis 20 debería de estar pachanguiando/emborrachando/fiestando como tooooodas las demás(no soy como las demás por eso no lo hago(todo es a su debido tiempo)), aunque me haga falta no me muero por salir de finde en finde de rumbar y siento que soy una vieja encerrada en una joven!!!! (Nooo!!!) no es algo placentero porque siento que después voy a querer divertirme y voy a parecer una vieja cachonda o una ruca ridícula .
Este es un caso de la vida real cuando yo tenia una mejor amiga y por cosas del destino ya no lo somos. no crean que me quito a mi novio, que andaba hablando mal de mi, que por trepadora ya no hay amistad y otras cosas feas, definitivamente no, mas bien todo lo opuesto ella es de esas personas que fuera lo que fuera siempre estaba allí, con nuestras peleas de niñas, con nuestros juegos estúpidos y mas puedo decir que es la unica relación que ha durado tanto en mi vida con una persona tan linda ella, tímida por ende callada, apartada, alta, trigueña clara, pelo liso, estudiosa, dulce, todo lo opuesto a mi bajita, relajada/alocada, bulliciosa, amigable, morena, colocha/rizada, relajada nuevamente y tierna.
Al paso de los años hemos compartido nuestras historias de reír y llorar, por cierto tenemos algo similar la madre de ella y mi padre prácticamente nos abandonaron desde muy pequeñas a ambas, creo entonces que eso es lo que nos unió mas prácticamente ella sabia todo de mi y yo lo sabia todo de ella, a mi parecer. Toda una vida juntas, desde nuestra niñez hasta entrando a los veinte.
En esa etapa de la vida con esa persona con quien compartes casi todo siempre hay peleas peleas y mas peleas o enojos que se resuelven o se superan y se dejan a un lado, muchas risas muchas historias de amores y desamores bueno creo que mas de desamores, inclusive puedo constatar que si no era por ella no habría tenido novios ella era quien me los aceptaba o los corría.
Al ella estar demasiado ocupada con sus estudios sentí el desinterés hacia mi, no es que yo era la cereza de su pastel ni nada por el estilo, pero ya no era igual, y mas cuando encontró a su media naranja, desde antes ya me sentía un poco celosa por sus nuevas amistades pero ella tiene que tenerlos así que los tome como si nada y mas con la llegada del nuevo BF era aun peor tratar de compartir tiempo para las 2, se que una amistad no va a venir a satisfacer necesidades fisiológicas de una persona mientras en un noviazgo si.
No quisiera hablar mal de el y no lo haré porque no lo conozco apenas hemos cruzado unas cuantas palabras y he tomado una nueva temática/decisión, la de no juzgar a las personas sin antes haberlas tratado por mas mal que haya sido la primera impresión.
Si han visto Greys Anatomy seguramente sabrán de lo que hablo ella era Yang y yo era Grey osea que nos complementábamos, eramos el ying y el yang, el blanco y el negro, el día y la noche, el día gris y el día soleado, en conclusión you´re my Person/es mi persona y antes hacíamos planes para celebrar su cumpleaños o el mio y si no había nada simplemente nos acompañábamos y no me sentía mal porque con una buena compañía es lo que me bastaba y me sobraba y ahora ni siquiera me ha llamado, se que tiene demasiadas cosas y tampoco quiero celebrar un día sin ella, es como si me faltara algo como un gran vació.
Como personas que no son de nuestra sangre pueden llegar a afectar tanto, porque sea como sea ella es mi hermana que nació el mismo año 2 meses antes que mi.
Recorriendo una lagrima por mi mejilla pienso en como me hace falta esa lechuza vieja y se que es solo por un tiempo o por lo menos es lo que quiero seguir pensando, es como una mala pesadilla y siento un nudo en la garganta de solo pensar que ya no es lo mismo, quisiera pegarle al tiempo para que retrocediera y volver a estar con muchas mas amistades que amo.
Les cuento no he tenido gran suerte en el amor, ni quien la tenga en una etapa de su vida (digo!) pero antes solía disfrutar de las dates o citas con amigos, amigas, pretendientes, compañer@s y ahora soy como un total y árido Desierto, no es eso lo que en realidad me molesta porque las distracciones de la vida me han enseñado a valorar mi tiempo libre y emplearlo en cosas productivas como comer, descansar...... Descansar y estar en paz lo cual me conmueve porque a mis 20 debería de estar pachanguiando/emborrachando/fiestando como tooooodas las demás(no soy como las demás por eso no lo hago(todo es a su debido tiempo)), aunque me haga falta no me muero por salir de finde en finde de rumbar y siento que soy una vieja encerrada en una joven!!!! (Nooo!!!) no es algo placentero porque siento que después voy a querer divertirme y voy a parecer una vieja cachonda o una ruca ridícula .
Este es un caso de la vida real cuando yo tenia una mejor amiga y por cosas del destino ya no lo somos. no crean que me quito a mi novio, que andaba hablando mal de mi, que por trepadora ya no hay amistad y otras cosas feas, definitivamente no, mas bien todo lo opuesto ella es de esas personas que fuera lo que fuera siempre estaba allí, con nuestras peleas de niñas, con nuestros juegos estúpidos y mas puedo decir que es la unica relación que ha durado tanto en mi vida con una persona tan linda ella, tímida por ende callada, apartada, alta, trigueña clara, pelo liso, estudiosa, dulce, todo lo opuesto a mi bajita, relajada/alocada, bulliciosa, amigable, morena, colocha/rizada, relajada nuevamente y tierna.
Al paso de los años hemos compartido nuestras historias de reír y llorar, por cierto tenemos algo similar la madre de ella y mi padre prácticamente nos abandonaron desde muy pequeñas a ambas, creo entonces que eso es lo que nos unió mas prácticamente ella sabia todo de mi y yo lo sabia todo de ella, a mi parecer. Toda una vida juntas, desde nuestra niñez hasta entrando a los veinte.
En esa etapa de la vida con esa persona con quien compartes casi todo siempre hay peleas peleas y mas peleas o enojos que se resuelven o se superan y se dejan a un lado, muchas risas muchas historias de amores y desamores bueno creo que mas de desamores, inclusive puedo constatar que si no era por ella no habría tenido novios ella era quien me los aceptaba o los corría.
Un día de esos que no quieres caer en cuenta que la relación va decayendo por falta de tiempo juntas, a falta de comunicación y muchas deficiencias, desesperada hago los últimos intentos por reavivar la llama de la amistad "hablando las cosas, las personas funcionan mejor" dice el dicho o algo así va, la cuestión es que con su poco tiempo libre acordamos en reuniones esporádicas, mensajes frecuentes en conclusión que nos contáramos nuestras vidas a lo que iba de la semana por medio de el maravilloso "Facebook", por un tiempo funciono ella me aconsejaba yo le aconsejaba nos sentíamos En Contacto otra vez/unidas nuevamente, Pero (y siempre hay un pero) no es lo mismo una llamada telefónica que un mensaje, prefiero entender lo que me quieran decir por el tono de voz a por el tono de los puntos... jajajaja. y ya no fui respondiendo y ella peor.
Al ella estar demasiado ocupada con sus estudios sentí el desinterés hacia mi, no es que yo era la cereza de su pastel ni nada por el estilo, pero ya no era igual, y mas cuando encontró a su media naranja, desde antes ya me sentía un poco celosa por sus nuevas amistades pero ella tiene que tenerlos así que los tome como si nada y mas con la llegada del nuevo BF era aun peor tratar de compartir tiempo para las 2, se que una amistad no va a venir a satisfacer necesidades fisiológicas de una persona mientras en un noviazgo si.
No quisiera hablar mal de el y no lo haré porque no lo conozco apenas hemos cruzado unas cuantas palabras y he tomado una nueva temática/decisión, la de no juzgar a las personas sin antes haberlas tratado por mas mal que haya sido la primera impresión.
Si han visto Greys Anatomy seguramente sabrán de lo que hablo ella era Yang y yo era Grey osea que nos complementábamos, eramos el ying y el yang, el blanco y el negro, el día y la noche, el día gris y el día soleado, en conclusión you´re my Person/es mi persona y antes hacíamos planes para celebrar su cumpleaños o el mio y si no había nada simplemente nos acompañábamos y no me sentía mal porque con una buena compañía es lo que me bastaba y me sobraba y ahora ni siquiera me ha llamado, se que tiene demasiadas cosas y tampoco quiero celebrar un día sin ella, es como si me faltara algo como un gran vació.
Como personas que no son de nuestra sangre pueden llegar a afectar tanto, porque sea como sea ella es mi hermana que nació el mismo año 2 meses antes que mi.
Recorriendo una lagrima por mi mejilla pienso en como me hace falta esa lechuza vieja y se que es solo por un tiempo o por lo menos es lo que quiero seguir pensando, es como una mala pesadilla y siento un nudo en la garganta de solo pensar que ya no es lo mismo, quisiera pegarle al tiempo para que retrocediera y volver a estar con muchas mas amistades que amo.
Mientras tanto seguiré esperando y celebrando mi cumpleaños con un vació mas. but I Love a mi Yang.
miércoles, 2 de mayo de 2012
De todos los Días
Desperté un día preguntándome ¿por qué se me hace tarde para llegar a todos lados?, ¿será por la vestimenta?, ¿por el maquillaje ?, ¿por que no me gusta que me apuren y mas lento hago las cosas?, ¿o por todo ese proceso?, a mi defensa confieso que despierto 1 hora antes de la hora de salida si es por las mañanas, y si el evento es mas tarde empiezo a arreglarme 1 hora antes.
Aunque hay ladies que no sufren de ese síndrome, ya que el arreglarse no es parte de su rutina (lo que implica maquillaje, vestuario combinado o des-combinado, el pelo y las mil visitas al espejo), o ya de plano no les interesa en lo mas mínimo, pero Qué es lo que pasa con aquellas que por necesidad, obligación o deseo se detienen frente a nuestro mejor o peor amigo el espejo para arreglarse el labial, porque a mi pesar o alegría ese problema no es exclusivamente mio si no de muchas mujeres a lo largo del planeta.
Sinceramente confieso que es por la maldita Vanidad, esa la que no nos deja pasar sin voltear cuando atravesamos un estacionamiento lleno de carros, esa la que hace que nos veamos incluso en los lentes de nuestras amigas para comprobar cuan bien o mal andamos, esa la que hace que nos veamos como queremos o como nos sentimos.
Para contestar algunas preguntas, la vestimenta es fundamental para tener un día exitoso, es la carta de presentación de las personas aunque no queramos que sea así, y para nosotras es aun mas importante porque es lo que atrae a nuestros machos.Algunas se salvan porque utilizan uniforme pero las que no queremos combinar una pieza con otra, que las rayas, que los círculos las flores, un solo fondo, y los escotes, entre usar falda corta o larga, que si un pantalón, leggins, jeans o short y ya para finalizar un vestido, es lo que atrasan los primeros minutos de nuestros días y eso que algunas ya tenemos planeado o pensado que nos vamos a poner desde una noche antes y aun así no es suficiente porque depende del estado de animo con el que nos hemos despertado el que indicará como vamos a andar.
Por otro lado el maquillaje, es el punto clave para conseguir la imagen cuasi-perfecta de nuestro look, entre usar bloqueador, corrector, base, polvos, delineador, blush, Rimel/mascara,sombra labial,brillo y un sin fin de productos cosméticos para maquillarnos o repellarnos y así esconder impurezas, cicatrices o simplemente resaltar la belleza natural que poseemos, y esa es la que me da envidia de unas cuantas que salen de sus casas sin utilizar una gota de maquillaje y así se ven bellas, mientras yo no puedo salir sin haberme puesto aunque sea brillo y Rimel porque me veo enferma, pero bueno son las cosas de la vida.
Los Zapatos y accesorios son aquellos que sellan lo que queremos proyectar, si usamos chancletas, flats, o los que han salido de moda plataformas, si queremos llamar la atención con ellos o si queremos usar colores sobrios en nuestros pies. Al usar accesorios tenemos que ser cuidadosas entre no usar a usar demasiados y de mal gusto , por lo que ven no es tan fácil ser niñas.
Y para finalizar el peinado, es el que le da el punto y final al look, entre usarlo suelto o amarrado, y las que tenemos la opción de usarlo colocho/rizado o liso, largo o corto, con adornos o sencillo, si despeinadas (como una persona que yo conozco) o proyectarse para que ni un solo pelo se levante son solo parte de lo que solemos hacer pensar y decir algunas para trabajar otras para un día común y corriente y otras para impresionar.
Algunas chicas se salvan de pasar por uno de estos pasos de embellecimiento pero casi todas cumplen con un propósito primordial y el mas importante: sentirnos bien, elevar esa autoestima, resaltar nuestra hermosura, sentirnos como merecemos Bonitas y con esa confianza en nosotras nada mejor que un Hombre nos alague con las palabras correctas cuando pasamos por la parada/estación de bus o nuestro trabajo y lugar de estudio.
Sea cual sea la causa de embellecimiento esta bien porque vale la pena sentirse segura de si misma, que la valoren y sepan apreciar la belleza interna y externa de la mujer porque todas somos bellas y algunas necesitamos esa ayudita extra para resaltar lo que dios nos ha dado para explotarlo o darlo a conocer.
Al darme cuenta que la causa de mis atrasos son porque no me gusta que me apuren (Lo Detesto), concluyo manifestando que mi trabajo estaba absorbiendome mental y fisicamente y en estas vacaciones le di un respiro a mi ser desahogando todos los pensamientos feos que tenia y poco a poco fui recuperando mi autoestima y me entere que soy bella con poco o nada de maquillaje, vestimenta y todo lo demas, porque lo externo no es lo mas importante si no las obras que hacemos para nuestros projimos y sentirse bien consigomisma es necesario para tener una vida saludable y feliz expresando lo que sentimos.
Es un Derecho sentirse bien
Aunque hay ladies que no sufren de ese síndrome, ya que el arreglarse no es parte de su rutina (lo que implica maquillaje, vestuario combinado o des-combinado, el pelo y las mil visitas al espejo), o ya de plano no les interesa en lo mas mínimo, pero Qué es lo que pasa con aquellas que por necesidad, obligación o deseo se detienen frente a nuestro mejor o peor amigo el espejo para arreglarse el labial, porque a mi pesar o alegría ese problema no es exclusivamente mio si no de muchas mujeres a lo largo del planeta.
Sinceramente confieso que es por la maldita Vanidad, esa la que no nos deja pasar sin voltear cuando atravesamos un estacionamiento lleno de carros, esa la que hace que nos veamos incluso en los lentes de nuestras amigas para comprobar cuan bien o mal andamos, esa la que hace que nos veamos como queremos o como nos sentimos.
Para contestar algunas preguntas, la vestimenta es fundamental para tener un día exitoso, es la carta de presentación de las personas aunque no queramos que sea así, y para nosotras es aun mas importante porque es lo que atrae a nuestros machos.Algunas se salvan porque utilizan uniforme pero las que no queremos combinar una pieza con otra, que las rayas, que los círculos las flores, un solo fondo, y los escotes, entre usar falda corta o larga, que si un pantalón, leggins, jeans o short y ya para finalizar un vestido, es lo que atrasan los primeros minutos de nuestros días y eso que algunas ya tenemos planeado o pensado que nos vamos a poner desde una noche antes y aun así no es suficiente porque depende del estado de animo con el que nos hemos despertado el que indicará como vamos a andar.
Por otro lado el maquillaje, es el punto clave para conseguir la imagen cuasi-perfecta de nuestro look, entre usar bloqueador, corrector, base, polvos, delineador, blush, Rimel/mascara,sombra labial,brillo y un sin fin de productos cosméticos para maquillarnos o repellarnos y así esconder impurezas, cicatrices o simplemente resaltar la belleza natural que poseemos, y esa es la que me da envidia de unas cuantas que salen de sus casas sin utilizar una gota de maquillaje y así se ven bellas, mientras yo no puedo salir sin haberme puesto aunque sea brillo y Rimel porque me veo enferma, pero bueno son las cosas de la vida.
Los Zapatos y accesorios son aquellos que sellan lo que queremos proyectar, si usamos chancletas, flats, o los que han salido de moda plataformas, si queremos llamar la atención con ellos o si queremos usar colores sobrios en nuestros pies. Al usar accesorios tenemos que ser cuidadosas entre no usar a usar demasiados y de mal gusto , por lo que ven no es tan fácil ser niñas.
Y para finalizar el peinado, es el que le da el punto y final al look, entre usarlo suelto o amarrado, y las que tenemos la opción de usarlo colocho/rizado o liso, largo o corto, con adornos o sencillo, si despeinadas (como una persona que yo conozco) o proyectarse para que ni un solo pelo se levante son solo parte de lo que solemos hacer pensar y decir algunas para trabajar otras para un día común y corriente y otras para impresionar.
Algunas chicas se salvan de pasar por uno de estos pasos de embellecimiento pero casi todas cumplen con un propósito primordial y el mas importante: sentirnos bien, elevar esa autoestima, resaltar nuestra hermosura, sentirnos como merecemos Bonitas y con esa confianza en nosotras nada mejor que un Hombre nos alague con las palabras correctas cuando pasamos por la parada/estación de bus o nuestro trabajo y lugar de estudio.
Sea cual sea la causa de embellecimiento esta bien porque vale la pena sentirse segura de si misma, que la valoren y sepan apreciar la belleza interna y externa de la mujer porque todas somos bellas y algunas necesitamos esa ayudita extra para resaltar lo que dios nos ha dado para explotarlo o darlo a conocer.
Al darme cuenta que la causa de mis atrasos son porque no me gusta que me apuren (Lo Detesto), concluyo manifestando que mi trabajo estaba absorbiendome mental y fisicamente y en estas vacaciones le di un respiro a mi ser desahogando todos los pensamientos feos que tenia y poco a poco fui recuperando mi autoestima y me entere que soy bella con poco o nada de maquillaje, vestimenta y todo lo demas, porque lo externo no es lo mas importante si no las obras que hacemos para nuestros projimos y sentirse bien consigomisma es necesario para tener una vida saludable y feliz expresando lo que sentimos.
Es un Derecho sentirse bien
sábado, 14 de abril de 2012
Yo mi misma y Yo
Aunque suene un poco egoísta , ególatra y superficial este tema solo es para explicarles que esta es mi primera vez con algo de nervios como es de esperar a las 2:12 de la madrugada sin saber que escribir, sin saber que esperar de esto, pero con gran optimismo sobre lo que estoy haciendo.
Para su conocimiento soy una joven que en la primera mitad de los 20, pasante de la carrera de Periodismo y aunque esto lo debería de haber hecho antes, hasta ahora me atreví.
Estoy muy Influenciada a escribir por una amiga Bloggera y compañera de la vida al menos hasta ahora, ya que ella si es una escritora de nata y yo de eso no tengo ni un pelo; aun así espero tener muchas opiniones con respecto a esta nueva fase, también espero que no les moleste que escriba en ingles o español e incluso Spanglish ya que cuando las ideas fluyen hay que publicarlas tal y cual son ya que los dos idiomas son parte de mi (aunque no crea que sea lo correcto).
Esto solo es un preámbulo de lo que leerán, De Todo un Poco sobre mi, sobre amigos, familiares, conocidos, desconocidos y extraños, vivencias cotidianas entre otros.
Ya para terminar soy alegre me gusta pensar positivo sobre casi todo, optimista, sentimental tímida, infantil, crédula, entusiasta y otras características que la mayoría de personas tienen; y con esto me despido diciéndoles que ya tengo pensado lo próximo que escribiré.
Para su conocimiento soy una joven que en la primera mitad de los 20, pasante de la carrera de Periodismo y aunque esto lo debería de haber hecho antes, hasta ahora me atreví.
Estoy muy Influenciada a escribir por una amiga Bloggera y compañera de la vida al menos hasta ahora, ya que ella si es una escritora de nata y yo de eso no tengo ni un pelo; aun así espero tener muchas opiniones con respecto a esta nueva fase, también espero que no les moleste que escriba en ingles o español e incluso Spanglish ya que cuando las ideas fluyen hay que publicarlas tal y cual son ya que los dos idiomas son parte de mi (aunque no crea que sea lo correcto).
Esto solo es un preámbulo de lo que leerán, De Todo un Poco sobre mi, sobre amigos, familiares, conocidos, desconocidos y extraños, vivencias cotidianas entre otros.
Ya para terminar soy alegre me gusta pensar positivo sobre casi todo, optimista, sentimental tímida, infantil, crédula, entusiasta y otras características que la mayoría de personas tienen; y con esto me despido diciéndoles que ya tengo pensado lo próximo que escribiré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




