Les cuento no he tenido gran suerte en el amor, ni quien la tenga en una etapa de su vida (digo!) pero antes solía disfrutar de las dates o citas con amigos, amigas, pretendientes, compañer@s y ahora soy como un total y árido Desierto, no es eso lo que en realidad me molesta porque las distracciones de la vida me han enseñado a valorar mi tiempo libre y emplearlo en cosas productivas como comer, descansar...... Descansar y estar en paz lo cual me conmueve porque a mis 20 debería de estar pachanguiando/emborrachando/fiestando como tooooodas las demás(no soy como las demás por eso no lo hago(todo es a su debido tiempo)), aunque me haga falta no me muero por salir de finde en finde de rumbar y siento que soy una vieja encerrada en una joven!!!! (Nooo!!!) no es algo placentero porque siento que después voy a querer divertirme y voy a parecer una vieja cachonda o una ruca ridícula .
Este es un caso de la vida real cuando yo tenia una mejor amiga y por cosas del destino ya no lo somos. no crean que me quito a mi novio, que andaba hablando mal de mi, que por trepadora ya no hay amistad y otras cosas feas, definitivamente no, mas bien todo lo opuesto ella es de esas personas que fuera lo que fuera siempre estaba allí, con nuestras peleas de niñas, con nuestros juegos estúpidos y mas puedo decir que es la unica relación que ha durado tanto en mi vida con una persona tan linda ella, tímida por ende callada, apartada, alta, trigueña clara, pelo liso, estudiosa, dulce, todo lo opuesto a mi bajita, relajada/alocada, bulliciosa, amigable, morena, colocha/rizada, relajada nuevamente y tierna.
Al paso de los años hemos compartido nuestras historias de reír y llorar, por cierto tenemos algo similar la madre de ella y mi padre prácticamente nos abandonaron desde muy pequeñas a ambas, creo entonces que eso es lo que nos unió mas prácticamente ella sabia todo de mi y yo lo sabia todo de ella, a mi parecer. Toda una vida juntas, desde nuestra niñez hasta entrando a los veinte.
En esa etapa de la vida con esa persona con quien compartes casi todo siempre hay peleas peleas y mas peleas o enojos que se resuelven o se superan y se dejan a un lado, muchas risas muchas historias de amores y desamores bueno creo que mas de desamores, inclusive puedo constatar que si no era por ella no habría tenido novios ella era quien me los aceptaba o los corría.
Un día de esos que no quieres caer en cuenta que la relación va decayendo por falta de tiempo juntas, a falta de comunicación y muchas deficiencias, desesperada hago los últimos intentos por reavivar la llama de la amistad "hablando las cosas, las personas funcionan mejor" dice el dicho o algo así va, la cuestión es que con su poco tiempo libre acordamos en reuniones esporádicas, mensajes frecuentes en conclusión que nos contáramos nuestras vidas a lo que iba de la semana por medio de el maravilloso "Facebook", por un tiempo funciono ella me aconsejaba yo le aconsejaba nos sentíamos En Contacto otra vez/unidas nuevamente, Pero (y siempre hay un pero) no es lo mismo una llamada telefónica que un mensaje, prefiero entender lo que me quieran decir por el tono de voz a por el tono de los puntos... jajajaja. y ya no fui respondiendo y ella peor.
Al ella estar demasiado ocupada con sus estudios sentí el desinterés hacia mi, no es que yo era la cereza de su pastel ni nada por el estilo, pero ya no era igual, y mas cuando encontró a su media naranja, desde antes ya me sentía un poco celosa por sus nuevas amistades pero ella tiene que tenerlos así que los tome como si nada y mas con la llegada del nuevo BF era aun peor tratar de compartir tiempo para las 2, se que una amistad no va a venir a satisfacer necesidades fisiológicas de una persona mientras en un noviazgo si.
No quisiera hablar mal de el y no lo haré porque no lo conozco apenas hemos cruzado unas cuantas palabras y he tomado una nueva temática/decisión, la de no juzgar a las personas sin antes haberlas tratado por mas mal que haya sido la primera impresión.
Si han visto Greys Anatomy seguramente sabrán de lo que hablo ella era Yang y yo era Grey osea que nos complementábamos, eramos el ying y el yang, el blanco y el negro, el día y la noche, el día gris y el día soleado, en conclusión you´re my Person/es mi persona y antes hacíamos planes para celebrar su cumpleaños o el mio y si no había nada simplemente nos acompañábamos y no me sentía mal porque con una buena compañía es lo que me bastaba y me sobraba y ahora ni siquiera me ha llamado, se que tiene demasiadas cosas y tampoco quiero celebrar un día sin ella, es como si me faltara algo como un gran vació.
Como personas que no son de nuestra sangre pueden llegar a afectar tanto, porque sea como sea ella es mi hermana que nació el mismo año 2 meses antes que mi.
Recorriendo una lagrima por mi mejilla pienso en como me hace falta esa lechuza vieja y se que es solo por un tiempo o por lo menos es lo que quiero seguir pensando, es como una mala pesadilla y siento un nudo en la garganta de solo pensar que ya no es lo mismo, quisiera pegarle al tiempo para que retrocediera y volver a estar con muchas mas amistades que amo.
Mientras tanto seguiré esperando y celebrando mi cumpleaños con un vació mas. but I Love a mi Yang.

No hay comentarios:
Publicar un comentario