jueves, 24 de mayo de 2012

Recuerdos

De esas amistades que tienes y se vuelven de  tus mejores recuerdos. Recordando recordando he pasado mis días lluviosos en lo divertido que era pasar estos días con mis dolls de mi alma,  en esta ocasión la mas loca, la que en ocasiones me hacia desinhibirme y otras me veces me cohibía,  ella es: muy atenta, cariñosa, free- minded (liberada), distraida, tranquila, artística y muy inteligente. ella me encantaba  era algo así como todo lo que yo no tenia ella lo completaba y eso que soy medio alocada.

 Los secretos que compartíamos eran mucho  no eran todos pero sabia mucho de ella y ella de mi, de buena familia y al igual que ella están medios locos (aunque todos lo estamos) y muy unida  a ellos lo que yo no tengo. 

Mi recuerdo mas puntual es a finales de mi año escolar: estaba en los últimos días de clases y me sentía mal por haber terminado con un novio y no quería admitirlo y puse cualquier cosa como excusa para no pensar que esa relación era la que me afectaba y que le hablo a ella,   parra contarle que esos últimos  días  habían sido de mucha emoción, que los preparativos para nuestra graduación eran importantes y que la iba a extrañar mucho y así es.

Termine diciéndole que mi saldo o crédito acabaría en cualquier momento y que le mandaría mensajes fue mi peor momento, me desarme, mi llanto era incontenible y con sollozos fue horrible tener todo ese encima  sin poder sacarlo bien, le decía que no podría vivir sin ellos y que de la relación ya nada quedaba y eso no importaba ella creyó en mi(bueno eso creí y sigo creyendo) y de un momento a otro que aparece mi mamá.

La señora madre mía salio regañando porque la mamá de mi amiga le había hablado para decirle que yo la estaba haciendo llorar cuando ellas estaban de compras..jajajajjajajajajajajjajaja 

Entre risas y llanto ella fue la única que en realidad estuvo en un momento muy importante y ahora no se ni pío de ella, tratare de hablar mas seguido, estar en contacto, visitarla, no se algo tendré que hacer y mas que ella fue la que me enseño que ir de compras liberaba mi alma ya que ese mismo día salí a comprar y me desahogue. 

De las mejores estupideces que he compartido en mi vida con alguien.

Dedicado a R.

1 comentario:

  1. tan chiquita y ya embramada que barbaridad, espero tu amiga se de cuenta la valiosa que sos, te quiero mucho kim.

    ResponderEliminar